jueves, 1 de abril de 2010

DAVID TORT


David Tort es uno de los artistas españoles más relevantes del panorama electrónico global. Prueba de ello es el medio centenar de producciones editadas con hits como Changes, 7 Eleven, L.A. Girls o Work It Out y las remezclas realizadas a artistas como David Guetta, Ultra Naté o a la diva del pop español Marta Sánchez.

Desde hace más de quince años, sus sesiones como Dj le han hecho viajar a lo largo y ancho del planeta. Destacan sus habituales sets en Avalon y Dragon (Los Angeles USA), Pacha, Amnesia y Space (Ibiza) o L'Atlàntida (Sitges), un club al aire libre a la orilla del mar mediterráneo del que es residente desde hace seis veranos. Su estilo personal, directo a pista y exclusivo, le ha llevado a ser el único Dj español que ha actuado en la Mansion Playboy de Beverly Hills.

Después de colaborar con los sellos referentes de música de baile, David decide crear su propio label junto a Vendetta Records llamado The Mansion Recordings en el que muestra sus trabajos más personales los cuales le han valido una nominación, entre otras, a los Deejaymags 2008 a mejor sello. Tracks como Unleash Yourself, The Flow o Reise han posicionado al sello como uno de los referentes discográficos de nuestro país.

Su faceta artística no acaba aquí, ya que su radioshow Rock Da House se emite en Loca Fm cada sábado a las 00h, además, lo hace también en las principales emisoras de música de baile de países como Colombia, Canadá o Inglaterra. En febrero 2009 recibió el premio Deejaymags 2008 al "Mejor Dj Residente de un club con L'Atlantida Sitges" entre otras 5 nominaciones. Sin duda alguna, todos estos elementos confirman que David Tort es un artista global sin límites ni techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario